L.P.M.

Pez payaso.png

Cantabria

Piti Peta Hofen Show

¿Lo escuchas? Es el corazón del planeta latiendo al ritmo de Piti Peta Hofen Show. Aquí la poesía consigue tornarse en espectáculo con un estilo propio de dramaturgia, donde la improvisación forma parte de un caos creativo. 

 

Tres países, tres malabaristas, tres objetos. Cuarenta y cinco minutos llenos de humor, locura y técnicas secretas nunca antes vistas por un público humano. 

Tres personajes que habitan en un universo absurdo, con lógicas incoherentes, donde la comicidad reina y el malabarismo es el lenguaje materno. Piti Peta Hoffen Show es una mezcla de tres estilos personales completamente distintos y caracterizado por el juego teatral, la improvisación y la obsesión por los objetos.


Piti Peta Hofen Show ha sido representada 70 veces en diferentes países como Brasil, Francia, Italia, Polonia, Alemania, Holanda, Suiza y Portugal. Repartiendo por allá donde pasa, sonrisas y grandes momentos de felicidad. Alumbrando la oscuridad, guiándonos por el buen camino, limpiando la basura de las calles y ayudando a la pachamama a respirar el oxígeno del arte.

Pez 3.png

Sábado 16 de Octubre 13.00. Parque Las Mantecas. La Laguna, Tenerife

Sábado 16 de Octubre 19.00. La Recova . Santa Cruz de Tenerife.