Lannutti & Corbo

Italia

All’ Incirco Varietà

ALL´INCIRCO Varietà es una explosión de humor, magia, acrobacia, poesía y locura. Un espectáculo que combina circo-teatro, comedia visual, magia y humor.

 

Lannutti & Corbo dan vida a un variedad surreal-popular, poblado de personajes extravagantes y absurdos: un charlatán, una soubrette, Saverio el objeto del deseo, una acróbata que quiere vivir en un mundo al revés, un ventrílocuo mudo, el mago de la Maiella y su asistente, y muchos más.

 

ALL´INCIRCO Varietà hace reír y soñar con la cabeza, la panza y el corazón.

El espectáculo divierte de 0 a 100 años, se puede disfrutar a cualquier hora del día y de la noche, antes y después de las comidas

 

Contraindicaciones: después de haber visto el espectáculo hubo quien murió de risa, quien se enamoró, quien encontró trabajo, quien curó todos sus males, quién encontró una valija llena de sueños y está aún soñando y...

 

La compañía está formada por Domenico Lannutti: cómico, actor, mago, dramaturgo, autor, director y profesor de teatro cómico y Gaby Corbo, acróbata, actriz y profesora de circo teatro. La unión de su poética y su técnica ha creado un estilo único en el panorama artístico Italiano.

Viernes 15 de Octubre 20.30. Casa de La Cultura, Los Realejos, Tenerife.

Sábado 16 de Octubre 18.00. La Recova, Santa Cruz de Tenerife.

Domingo 17 de Octubre 12.00. Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

Pez 3.png
Pez payaso.png