
Fechas
Del 15 al 18
Octubre
El FIC 2020 mantiene su sede principal en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.
La programación siguiente incluye las actuaciones del Teatro Guimerá, FIC MUNA 2020 y La Recova, así como las proyecciones en el TEA.
Para la programación en el Teatro La Granja los días 10 y 11 de Octubre pulsa aquí
El espectáculo Teatral THE ONE & The One, en el teatro Guimerá, tendrá un coste de 8 a 12 €.
El resto de los espectáculos del FIC 2020, en Santa Cruz, tendrán un coste de 2€ para el control de aforo.
La mayoría de representaciones están agrupadas en bloques de dos compañías con un presentador, que actuarán una tras otra, con una pequeña pausa para limpieza de escenario.
Parte de la recaudación de los espectáculos será destinada a la ONG Payasos Sin Fronteras.


4-17 Octubre 2021
XV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET
Thelmo & Hugo
Madrid


Caricatos
Un duelo improvisado entre dos entrañables personajes con las únicas armas que su gestualidad les brinda da forma a un espectáculo desenfadado. Sutil y delicado este espectáculo se inspira en el legado de grandes payasos, así como de los clásicos del cine mundo.
Desde Buster Keaton hasta Bill Irwin sirven a Thelmo Parole y a Hugo Miró para transformar la esencia de aquellos maestros a través de nuevas formas artísticas
Cincuenta minutos de situaciones absurdas, efectos visuales y momentos disparatados donde predominan la manipulación de objetos, la pantomima y diferentes técnicas circenses desarrolladas en el marco poético del Clown.

Viernes 9 de Octubre 18.00. Plaza CC Salytien, Las Américas, Adeje, Tenerife.