Thelmo Parole

Tortuga.png

Madrid

The Show Must Go on

Con su inocente y a veces excéntrico sentido del humor, y una ausencia casi total del sentido del ridículo, Thelmo Parole conecta con el espectador de una forma natural, sincera, desnuda y sin pretensiones. 

Es capaz de transformar su sofisticada pero casi torpe apariencia en una más atlética aunque desalineada, casi ridícula. Inspirado en los grandes payasos clásicos desde Grock a Buster Keaton, y transformado por la influencia de los tiempos modernos…

Thelmo Parole, desde su perspectiva naif y su naturaleza entusiasta crea una relación más cercana y personal con el público, un espacio de diálogo íntimo,  sencillo y sutil, sin palabras. 

The Show Must Go On es una idea original Samuel Penhastroi, resultado de un profundo estudio y evolución a lo largo de 15 años de carrera artística, creando, dirigiendo y actuando en muchos y diferentes proyectos.

 

Un trabajo muy intenso y delicado, centrado en la interacción con el público, con disciplinas como la manipulación de objetos, la pantomima o los equilibrios que Thelmo utiliza como herramienta para improvisar situaciones, crear juegos, compartir momentos, proyectar emociones, consiguiendo como resultado un espectáculo emocionante, dinámico y divertido.

Pez 2.png

APLAZADA- Viernes 8 de Octubre 11.30. Teatro Chico. Santa Cruz de La Palma

APLAZADA- Viernes 8 de Octubre 20.00. Centro Cultural Andares. Villa de Mazo. La Palma

Sábado 9 de Octubre 12.00. Plaza CC Salytien. Las Américas, Adeje, Tenerife