Alas Circo Teatro y Bambolea 

Madrid

FotoBambalas_Vert.jpg
Tortuga.png

Bambalas

Cada una a su manera y sorprendidas ante la presencia del público, las Hermanas Bambalas se afanan en demostrar todas sus habilidades pero, su obsesión por impresionar a los presentes les hará errar una y otra vez.

En sus constantes traspiés mostrarán habilidades que ellas mismas no acaban de valorar. Un columpio en forma de trapecio servirá para probar que la unión hace la fuerza y que son muchas las ocasiones en que, cegados por nuestros objetivos, no disfrutamos del camino.

 

Bambalas nace de la fusión de las compañías Bambolea y Alas Circo (Madrid y Córdoba) en 2013, de la mano de Prisca y Txus, (jefazas de sus propias compañías) ambas con

una extensa trayectoria en el mundo del circo en general y de los aéreos en particular. Con la aparición de Marina de Chumichurri en 2014, el espectáculo crece y amplía su espectro de técnicas, incorporando la contorsión y el clown a la mezcla.

 

Más de 150 funciones en estos 6 años las han llevado a recorrer toda la península Ibérica y a participar en Festivales internacionales, como en Puerto Rico (2015) y en la Patagonia Argentina (2017).

Sábado 16 de Octubre 13.00. La Recova. Santa Cruz de Tenerife.

Domingo 17 de Octubre 19.00. La Recova. Santa Cruz de Tenerife.

Pez 2.png