Cabecera_edited.jpg

CLOWNBARET

Canarias

Una de Macarroni

The Pestoff

+

Una de Macarroni

Macarroni, una payasa sencilla, libre e inocente lucha por encajar en una sociedad compleja, precipitada y estresante. Una de Macarroni es un guiño a las cosas importantes de la vida, donde esta payasa dulce y temperamental solo quiere jugar, divertirse y hacer reír a todos con su leal compañero de aventuras, Foqui.

The Pestoff

Los payasos de Clownbaret celebran los quince años de la compañía por todo lo alto.

Para ello, en el contexto de su cumpleaños, deciden reinventar los sketches de sus espectáculos más alocados y queridos por el público, enseñando quién está detrás de su maquillaje en un nuevo y desternillante show para toda la familia.

Clownbaret se ha posicionado como la compañía referente del clown en Canarias. Sus espectáculos han viajado internacionalmente y cuentan también con el apoyo del INAEM, con el que han actuado en gira por la Península, durante tres años consecutivos, estableciendo su presencia en festivales nacionales de clown y circo.

 

La fuerza de los payasos y payasasas de la compañía en escena y la experiencia de un repertorio que cuenta con un total de 13 espectáculos, logran enganchar a un público que siempre repite.

Una de Macarroni 11 de Octubre. 12.30. Espacio La Granja. Santa Cruz de Tenerife

The Pestoff 17 de Octubre. 12.00. La Recova. Santa Cruz de Tenerife

Recomendado para todos los públicos

montañas_recurso_fic2020.png

Menu Rápido

© 2020 by FIC.