Cabecera_edited.jpg

CIRCO LOS

Cantabria

Vintage Brothers

El circo de los años 30, 40 y 50 del siglo XX inspira Vintage Brothers, el espectáculo con el que la compañía Circo Los recupera clásicos de circo. Cada uno de los artistas representa un personaje hecho a medida: Igor es el malhumorado que todo le parece mal y busca siempre la perfección, mientras que Antonio es natural, divertido y hace de todo un momento divertido. Una pareja excepcional.

 

Vintage Brothers es una propuesta fresca, ágil y divertida, donde la técnica y el humor se mezclan constantemente, recordando grandes personajes del cine y del humor en blanco y negro como Charles Chaplin, Stan Laurel y Oliver Hardy o los Hermanos Marx, entre otros.

 

El arte inspira el trabajo de Circo Los, una compañía formada por  Antonio Correa e Igor Buzato quienes se conocieron en la Escuela de Circo de Río de Janeiro. A lo largo de muchos años cada uno de nosotros ha trabajado en diferentes proyectos y espectáculos, lo que nos ha llevado a comprobar la pasión que sentimos por el circo y todo lo que este implica: un estilo de vida itinerante que pasa por los desafíos de la gravedad, por los logros realizados en equipo, y por una forma especial de mirar…

18 de Octubre. 13.30 y 21.00. La Recova. Santa Cruz de Tenerife

16 de Octubre. 20.00 h. Aguere Cultural. San Cristóbal de La Laguna

Recomendado para todos los públicos

montañas_recurso_fic2020.png

Menu Rápido

© 2020 by FIC.