Carlos Adriano

Pez payaso.png

Madrid

Magia Divertida

Los espectáculos de Carlos Adriano son una metáfora del maravilloso mundo del circo, rescatan el concepto del presentador que se dirige desde el centro de la pista a ese público que lo mira perplejo y espera por más sorpresas, más risas y más diversión. Carlos Adriano es el presentador de este circo, pero también es el mago y el payaso, el showman y el domador de públicos.

 

Al salir a escena, Adriano crea una atmósfera delirante y entretenida que invita al público a convertirse en los protagonistas del espectáculo, haciendo que cada presentación sea única e irrepetible. Una combinación explosiva de clown, magia, música, impro y comedia con la que transporta al público a un mundo delirante donde todo es posible.

 

Carlos Adriano es un delirante mago y clown argentino residente en Madrid, especializado en magia divertida. Excéntrico, original, sorprendente, este singular personaje propone una ingeniosa y equilibrada combinación de magia y comedia, que ha sido galardonada en Argentina, España e Italia.

Pez 3.png

Viernes 8 de Octubre 18.00. Plaza de La Constitución. Vallehermoso, La Gomera.

Sábado 9 de Octubre 12.00. Plaza CC Salytien. Las Américas, Tenerife.

Sábado 9 de Octubre 19.00. CIFP César Manrique. Ofra, Tenerife.