Cabecera_edited.jpg

CABARET

CANARIAS CIRCO

Canarias

Vane Lunática

Totó Malabarista

Muy Moi

Totó el payaso

Tartaleta

Yiyolo Stratto

Clownbaret

Aimé Morales

Vane Lunática

Muy Moi

Tartaleta

Aimé Morales

Totó Malabarista

Totó el Payaso

Yiyolo Stratto

Miguel Ángel Granados (Clownbaret)

Brian Rodríguez Miguel Ángel Granados (Clownbaret)

Vane Lunática

Tic tac. El tiempo pasa, implacable. Pero para ello el tiempo paró cuando aquella cita jamás sucedió. Podría parecer la historia de una espera aburrida, pero de repente el espacio se llena de poesía, acrobacia y música. Mientras todos corren, ella se sienta. Mientras todos corren, ella se sienta. Mientras todos huyen, ella se enfrenta. Mientras todos se agitan, ella se mece al ritmo de la música y si el mundo llega a su fin, a ella la encontraría bailando.

 

Vane Lunática combina el mundo de las ideas con la danza y la acrobacia. Se reconoce como una  performer poliédrica con un extenso palmarés internacional que busca re-inventarse a sí misma infinitas veces de modo que una sola performance no la defina, sino toda la serie de ellas, las infinitas versiones de aquel que nunca se aburre, siempre aprendiendo y redescubriéndose, como la luna y sus ciclos. 

Tartaleta

Tartaleta es una clown. Tan profesional como su nariz le deja ser y tan nueva como su atuendo deja ver...

 

En la fina línea de la profesionalidad Tartaleta se encuentra pequeña y ridícula. Nunca pretendió subirse a un escenario pero una vez en él le resulta imposible resistirse a un rato de puro juego con el público. Dulce, traviesa, pícara y sumamente inocente, Tartaleta nos hará reír y emocionarnos por igual, pues en su autenticidad existe una empatía a la que no podemos resistirnos.

Aimé Morales nació en Venezuela en 1987, en su adolecencia comenzó las 
artes de calle y de circo. Después de 12 años de teatro de calle y 3 escuelas profesionales de circo  crea un personaje llamado Ai'moko, este
personaje esta siempre perdido en ninguna parte, tiene que hacer algo 
pero no sabe ¿que? O ¿ porque?, solo sabe que tiene que hacerlo. Ai'moko 
es una oportunidad para jusgar tu propio jucio un llamado nostagico a la 
imaginacion y la infancia.
Una mezcla entre clown, danza y rueda cyr.
Con este numero Ai'moko ganó la medalla de oro en la 35aba edicion del 
"Festival moundial du cirque de Demain" y tambien el premio del publico, 
el premio del presidente de Francia y el premio ringling Brothers

Clownbaret se ha posicionado como la compañía referente del clown en Canarias. Sus espectáculos han viajado internacionalmente y cuentan también con el apoyo del INAEM, con el que han actuado en gira por la Península, durante tres años consecutivos, estableciendo su presencia en festivales nacionales de clown y circo.

 

La fuerza de los payasos y payasasas de la compañía en escena y la experiencia de un repertorio que cuenta con un total de 13 espectáculos, logran enganchar a un público que siempre repite.

Totó Malabarista

Toto Juggling es un espectáculo unipersonal que invita al espectador a disfrutar de la virtuosidad de los malabares entregados por un artista que involucra al público en cada actuación. Con una extraordinaria destreza Toto juega con mazas y bolas en una serie de rutinas de alto nivel y complejidad, todo ello con un alto despliegue de alegría que lo caracterizan como clown. 

 

Una entrega de energía que no deja a nadie indiferente apto para todo tipo de públicos y escenarios. Toto no solo nos abre una puerta para disfrutar de su arte sino que además nos regala su alegría y despliegue escénico que cautivan al espectador. 

Muy Moi

Ácido y divertido, así es Muy Moi Show.

 

Un impresionante número que mezcla las magistrales habilidades del fakir, con la danza moderna y movimientos que desafían los límites de la flexibilidad. Ni los clavos ni el fuego asustan a nuestro fakir.

Desde 2011 Muy Moi  se ha presentado en 20 países y 10 veces en televisiones locales y nacionales, especialmente en España

10 de Octubre. 20.30. Espacio La Granja. Santa Cruz de Tenerife

Totó El Payaso

Desde el año 2000, Daniel Mesa, centra toda su carrera artística en el mundo del Clown, formándose profesionalmente desde ese entonces, y de manera continua, en diferentes Escuelas Clown de nivel nacional e internacional. Amplía su formación con la magia y con técnicas de mimo, convirtiéndose en un payaso multidisciplinar. 

En la actualidad también forma parte del equipo de Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora España llevando el arte del clown a los niños y niñas ingresados en los hospitales de España todas las semanas. 

Está implicado en diversos proyectos socio sanitarios, colaborando con formaciones a los equipos de payasos de hospital y formando parte de diferentes espectáculos y galas de sensibilización con el entorno hospitalario y la figura profesional del Payaso de Hospital.

Yiyo Ramírez

Con una maleta cargada de risas este payaso, desafía las convenciones sociales con su carácter gamberro y atrevido, cobarde pero noble. Con un largo recorrido en sus zapatos y muchas ganas de seguir andando.

 

A través de números de circo y sketch cómicos nos sumergimos en puro juego, donde la risa no distingue entre edades ni contextos, cualquier público disfruta, cualquier lugar es válido.

 

El artista Yiyo Ramírez, encargado también de los talleres de circo en familia y los talleres de circo para escolares del FIC, destaca por su capacidad de improvisación y vis cómica. Es un actor polifacético, con una andadura en el mundo de la comedia muy intensa, que junto con sus conocimientos circenses lo convierten en un artista al completo.

Recomendado para todos los públicos

montañas_recurso_fic2020.png

Menu Rápido

© 2020 by FIC.