Bubble on circus

Italia

Flor.png

La Vie Est Bulle

Poesía, comedia y magia con un alto nivel técnico y gran concentración de pompas de jabón. Este espectáculo transforma cada lugar en un teatro mágico sin descuidar ningún detalle en cuanto a la historia de los personajes, los efectos especiales y la lluvia de burbujas.

 

Un viaje poético y divertido que nos mostrará la indestructible unión de dos personas: la capacidad de amar. Es un homenaje a la vida, la vida vista como una pompa  de jabón, frágil y maravillosa. Un espectáculo de teatro gestual, pompas de jabón, magia y títeres que nos conducirá a todos, desde los niños hasta los ancianos a un lugar sin tiempo.

 

Bubble on Circus es una compañía con multitud de reconocimientos y cuyo objetivo es hacer que la gente sueñe y se emocione a través del lenguaje gestual.

 

Han recibido varios premios internacionales y cuenta con una larga experiencia en el mundo del entretenimiento, habiendo presentado sus producciones en Italia, Francia, Japón, Argentina, Bélgica, España, Corea del Sur, Alemania, Suiza, Tailandia, Austria, Holanda, Portugal,  Luxemburgo, Rumania, Gales, Finlandia, Principado de Mónaco.

Viernes 8 de Octubre 19.00. Vallehermoso, La Gomera.

Sábado 9 de Octubre 18.00. Guía de Isora, Tenerife.

Domingo 10 de Octubre 18.00. Plaza CC Salytien. Adeje, Tenerife.

Jueves 14 de Octubre 18.30. Plaza Norberto García. Santiago del Teide, Tenerife.

Viernes 15 de Octubre 18.30. Vilaflor, Tenerife.

Sábado 16 de Octubre 12.00. La Recova. Santa Cruz de Tenerife.

Domingo 17 de Octubre 12.00. Teatro Príncipe Felipe. Tegueste, Tenerife.

Domingo 17 de Octubre 18.00. Casa de la Cultura. El Rosario, Tenerife.

Pez 2.png