Cabecera_edited.jpg

ANNA DE LIRIUM Y

COLLETTE GOMETTE

Austria / Francia

THE ONE

& the one

Lleno de contrastes, THE ONE & the one presenta un espectáculo en el que una de las actrices es grande y otra pequeña. Una es robusta y otra delgada. Una se cree más inteligente y la otra es lo suficientemente estúpida para creerla. La gran Anna es una bola de afecto, siempre dispuesta a hacer lo que sea para existir a los ojos de la otra, mientras que la pequeña Colette reclama libertad y autonomía, sin ser ella misma capaz de hacerlo.


Una tiene el poder del tamaño, la otra el poder de la velocidad. Están unidas como el yin y el yang, ambas se necesitan mutuamente, siempre en busca de la distancia correcta. Con un estilo sutil y sensible THE ONE & the one nos presenta lo complejo de las relaciones humanas, encarnadas en la pequeña Colette y la gran Anna. 

Anna de Lirium y Colette Gomette son una poderosa combinación de dos payasas en femenino. Ellas siguen la más pura tradición de los grandes dúos cómicos como Arlequin & Briguela, Footit & Chocolat, Stan Laurel & Oliver Hardy o Jerry Lewis & Dean Martin.


 

Hélène Gustin Colette Gomette y Tanja Simma Anna de Lirium se encontraron en una gira por Brasil en 2014, cada una con su espectáculo, después de buscar durante años un compañero compañera de escena, y habiendo intentado aquí y allá «matrimonios» que no resistieron al paso del tiempo. Desde hace más de 25 años, cada una de ellas recorre escenarios y festivales internacionales, calles y pasillos de hospitales, con el mismo personaje que se ha encarnado con el tiempo y ha tomado sustancia! Son dos solistas, maestras del arte del clown visual, que unen aquí sus fuerzas. 


Han llevado su espectáculo THE ONE & the one  a más de 10 países (Colombia, Perú, Brasil, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Finlandia, España, Portugal, Austria,

16 de Octubre. 20.00. Teatro Guimerá. Tenerife

Recomendado para todos los públicos

montañas_recurso_fic2020.png

Menu Rápido

© 2020 by FIC.